Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2016

Ideas creativas para Navidad

MUÑECO DE NIEVE RECOGECORTINAS:

agarracortinas de fieltro - Buscar con Google:

agarra cortinas navideñas - Buscar con Google:

Papai e mamãe Noel de cortinas:

NAVIDAD EN FIELTRO 2008:

Muñecos de nieve para decorar las puertas con pomos, elaborados con foamy.:

comprar um igual pra porta de entrada                              …:

Picaporte:
ideas creativas para Navidad
vestido navideño baño NIEVE EN ROJO:

Ruido:


43 comentarios:

  1. gracias por compartir mi toma cortina, es el pascuero que esta solo el pimero :)

    ResponderBorrar
  2. Como puedo conseguir lis moldes de esas ideas

    ResponderBorrar
  3. buenas noches amigas yo tengo el molde del juego de baño del muñeco de nieve solo digamen como lo puedo subir me pueden ubicar el el face como luz estela correa arteaga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías enviar los moldes del juego de baño por correo macuca600513@gmail.com gracias

      Borrar
    2. Hola, me podrías enviar los moldes del juego de baño por correo macuca600513@gmail.com gracias

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Hola buen dia un favor me puedes mandar los moldes del juego de baño del muñeco de nieve a mi correo cuisillos_jefa@hotmail.com te lo agradecere mucho saludos

      Borrar
    5. Buenas tardes como hago para conectarme contigo estoy interesada en los moldes

      Borrar
  4. COMO PUEDO DESCARGAS LOS MOLDES DE LAS IDEAS QUE SE PRESENTAN

    ResponderBorrar
  5. Podriais colgar los moldes? Me encanta! Que bonito! Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Como consigo los moldes del juego de baño de papa noel ....gracias

    ResponderBorrar
  7. Son muy hermosos,pero me justaría poder tener los moldes gracias,

    ResponderBorrar
  8. como puedo obtener los moldes???

    ResponderBorrar
  9. Moldes del jgo. De baño con suichero. Mil gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, como podría obtener o de donde puedo sacar los moldes del papa noel colgado en la puerta, por favor.

    ResponderBorrar
  11. son hermosos como conseguir los moldes.....

    ResponderBorrar
  12. Podrian colgar los moldes de mama noela porfa

    ResponderBorrar
  13. Hola me gustaría que en lo que usted pueda compartir moldes conmigo se lo voy a agradecer ya que me encanta su trabajo mi email es Negri.ld.02@gmail. Com

    ResponderBorrar
  14. Hola estan muy bonitos pero como puedo tener los moldes

    ResponderBorrar
  15. Hola buenos días quisiera saber si me podrias enviar los moldes del juego de baño navideño y que materiales se necesitan ni correo es carmen12342@hotmail.com te ll agradecere

    ResponderBorrar
  16. hola muy hermosos me podrias enviar los moldes de la cortina de papa noe y la sra y el de juego baño donde esta muñeco de nieves aostado en tapa de tanque gracias desde venezuela

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes felicito por compartir hermosos trabajos. Por favor deseo me envien moldes de papá noel y mamá noela en cortineros y respaldar de sillas a marlec2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. ME PUEDES ENVIAR LOS MOLDES DEL JUEGO DE BAÑO
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas noches estan todos los moldes hermosos me gustaria tenerlos y saber q materiales se utilizan gracias este es mi correo

    ResponderBorrar
  20. Hola. Podría enviarme los moldes de muñecos de nieve y los pagilargos para cortinas o enviar a mi correo

    ResponderBorrar
  21. Hola buen día podría adquirir porfavor los moldes del juego de baño cómo podría hacerle mi vorrec electrónico es liliana240281@gmail.com gracias excelente día

    ResponderBorrar
  22. hERMOSOS PERO COMPARTAN LOS MOLDES...BUU

    ResponderBorrar
  23. como descargo los moldes , me gustan mucho



    ResponderBorrar
  24. Buenos días me gustaría si me podrían proporcionar los moldes si se puede de todos gracias lindo día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes primero déjeme felicitarla por su. Bello trabajo usted cree que me podría ayudar con los moldes de sus trabajo xq están muy lindos o a la vez a que página puedo entrar para descargarlos soy de guayaquil y quede encantada con su trabajo dios la colme de muchas bendición y le siga dando la sabiduría para seguir con ese don que tiene bendición

      Borrar
  25. Felicito su destreza para realizar estas manualidades y Agradezco la motivación para impartir sus conocimientos
    Me agradaría obtener los moldes para hacer esas mismas maravillas
    Dios le Bendiga y siga adelante con el mismo entusiasmo

    ResponderBorrar
  26. Hola me puedes mandar el molde del juego de baño de muñeco de nieve ai correo porfa

    ResponderBorrar
  27. Maravilloso trabajo como puedo obtener los moldes

    ResponderBorrar
  28. Hermosos trabajos como obtener los moldes

    ResponderBorrar
  29. Hermosos como obtengo los moldes?......

    ResponderBorrar
  30. Para que publican esta verga
    Si no van a pasar los moldes.
    Egoísta cv

    ResponderBorrar